Descargar Brochure

3 razones por las que tu familia amará CasaLaguna

marzo 25, 2021

En CasaLaguna tenemos muy clara la diferencia entre una casa y un hogar: es por eso que nuestro proyecto fue realizado pensando en la vida en familia que le podemos proporcionar a las personas que decidan cambiarse con nosotros. Te aseguramos que tu familia se enamorará de nosotros por estas razones:

Somos pet-friendly

No tienes por qué dejar fuera de esta nueva etapa a tu mejor amigo peludo, ¡tráelo contigo! Contamos con botes de basura ubicados estratégicamente para que mantengas limpias las áreas verdes cuando saques a tu mascota a pasear.

Tenemos un área de juegos infantiles

Tus hijos no se encerrarán en su cuarto por horas jugando videojuegos: nuestra área de juegos infantiles les permitirá jugar con seguridad al aire libre y hacerse amigos de sus vecinos. 

¡Utilicen la piscina en la casa club cuando quieran!

Una gran manera de convivir y fortalecer su vida en familia: con nuestra piscina y nuestra Casa Club, tú y tus seres queridos tendrán un espacio increíble para refrescarse, relajarse y divertirse.

Comienza a disfrutar de nuestras amenidades: reserva tu casa en Etapa Brisana con sólo el 3.5% y dale a tu familia la vida que merece. ¡Déjanos tus datos y te contactaremos!