Descargar Brochure

¡Conoce las ventajas de vivir en CasaLaguna!

octubre 23, 2020

CasaLaguna es un proyecto pensado para las necesidades de las familias actuales: con una propuesta de vivienda en el sector de mayor plusvalía, distintos modelos que cumplen con los requisitos que cada familia busca para su vida y espacios comunes que te permitirán vivir en comunidad, es el lugar perfecto para ti y tus seres queridos. Déjanos contarte un poco más de lo que puedes esperar de tu vida en CasaLaguna.

Espacios que fomentan el deporte al aire libre

¿Te gusta jugar fútbol, tenis, básquetbol o volley? ¡En CasaLaguna puedes practicarlos todos! Contamos con una increíble cancha multideportiva que te permite jugar el partido del deporte que tú quieras.

Lugares que pueden disfrutarse en familia o con amigos

Si te gusta pasar tiempo con tus seres queridos y estás buscando formar recuerdos inolvidables, en CasaLaguna tendrás muchos lugares para hacerlo: puedes hacer una reunión en la Casa Club, pasar la tarde en la piscina o acompañar a tus hijos en el área de juegos infantiles, los cuales estarán a pocos metros de tu casa.

Seguridad garantizada para todos nuestros residentes

En CasaLaguna sabemos que una de las cosas más importantes para vivir tranquilo es la seguridad. Es por ello que contamos con Guardianía 24/7, un citófono que te permitirá comunicarte con la garita y un smart door bell que te permitirá ver y hablar con los visitantes a través del wi-fi, desde cualquier punto de tu casa.

¡No esperes más para conseguir tu hogar en CasaLaguna! Comunícate con nosotros para empezar esta nueva etapa de tu vida juntos. Elige una gran manera de vivir, elige CasaLaguna.